ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

AVISO ESPECIAL

4 temporales de nieve dejarán nieve en casi toda España, hasta 1 metro en algunas zonas, la próxima semana

RESCATE JULEN

España, a la espera del milagro: «Es como si Julen fuese el hijo de todos»

Un hombre de 45 años muere aplastado por una placa de mármol en Lorca, Murcia

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar su vida
Ambulancia Murcia | Cedida

 

Servicios Sanitarios de Emergencia no han podido salvar la vida de un hombre de 45 años que ha muerto aplastado por una placa de mármol en una empresa ubicada en Zarcilla de Ramos, término municipal de Lorca.

El '1-1-2' recibía llamada informando del accidente, a las 12.47 horas. Al lugar se movilizaron Policía Local, Guardia Civil, retén del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de Lorca y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, quienes no pudieron más que certificar el fallecimiento del accidentado.

El suceso ha sido informado al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

Muere una joven de 30 años por gripe

Una joven de 30 años ha fallecido en el hospital Virgen de la Arrixaca de la capital murciana como consecuencia de la gripe, según ha confirmado el consejero de Salud de la Región de Murcia, Manuel Villegas. Esta semana ha rebasado su umbral epidémico, y de las infecciones respiratorias.

De esta forma, se trata de la primera víctima mortal en esta temporada de invierno que se cobra esta enfermedadLa fallecida pertenecía al Área de Salud de Lorca.

Hasta el día de ayer y desde el comienzo de la temporada, el día 1 de octubre, se han registrado 2.748 casos y un fallecimiento a causa de complicaciones derivadas de la gripe.