TV

✅ Estela, nueva concursante salvada de la expulsión en 'GH VIP'

Fallece ahogado un hombre en una piscina de Cañada del Trigo (Murcia)

Una llamada recibida en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a las 20.33 horas a alertado del suceso
Los sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre por síndrome de inmersión | España Diario 

 

Un hombre de 83 años ha muerto este lunes ahogado en una piscina de Cañada del Trigo, pedanía de la localidad de Jumilla, según ha informado el servicio de seguridad y emergencias 112 Región de Murcia.

Una llamada recibida en el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia a las 20.33 horas ha alertado de la presencia de un hombre en el interior de una piscina en la zona de Casa de Los Herreros.

Según ha relatado, el hombre estaba siendo buscado por sus allegados y ha sido localizado en el interior de la piscina de una vivienda en estado inconsciente y sin respiración.

Los sanitarios han confirmado el fallecimiento del hombre por síndrome de inmersión. Efectivos de la Guardia Civil se han personado al lugar para hacerse cargo de la investigación.

También han acudido sanitarios de una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Buscan a Sonia, una mujer desaparecida a finales de agosto en Murcia

La Asociación SOS Desaparecidos ha alertado este lunes de la desaparición de Sonia López Fernández, una mujer de 50 años a la que se le perdió la pista el pasado 30 de agosto, es decir, hace unas tres semanas. 

La mujer habría desaparecido en la localidad murciana de Santiago de la Ribera y la misma asociación ha difundido una imagen de ella junto a algunos datos para tratar de dar con su paradero lo antes posible.

Herida grave una mujer de 50 años tras caer del caballo que montaba en Sangonera la Verde

Una mujer de 50 años ha resultado herida grave este viernes tras caer del caballo que montaba cerca del club hípico de la pedanía murciana de Sangonera la Verde.

Personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 han atendido a la mujer en el lugar y posteriormente la han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios