ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre tras accidentarse en la RM-715 en Moratalla, Murcia

Además, en Sangonera la Seca un hombre ha resultado herido de gravedad tras caerse de un caballo
Un hombre ha fallecido tras sufrir un accidente en Murcia | cedida

 

Servicios Sanitarios de Emergencia han confirmado el fallecimiento del conductor de una furgoneta que ha sufrido en la noche de este sábado un accidente de tráfico en Moratalla, Murcia.

La víctima ha quedado atrapada en el interior de la furgoneta

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia ha recibido una llamada, a las 22.41 horas de la noche del 30 de marzo, alertando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Moratalla a Caravaca, concretamente entre los puntos kilométricos 7 y 8 de la RM-715. El accidente se ha producido en una curva, por lo que el vehículo obstaculiza el tráfico. Solo hay una furgoneta implicada e informan de una persona atrapada en su interior.

Al lugar del accidente se ha desplazado Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia del parque de Caravaca (cinco bomberos y dos camiones autobomba) y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Moratalla. Finalmente, los sanitarios confirman el fallecimiento del conductor de la furgoneta.

Herido grave un hombre tras caerse del caballo en Sangonera la Seca

Un hombre de 52 años ha resultado herido de gravedad al caerse del caballo que montaba en la pedanía murciana de Sangonera la Seca. Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el suceso tuvo lugar alrededor de las 19 horas de ayer en el camino Virgen de Covadonga.

A consecuencia de la caída el hombre quedó inconsciente y sangra por la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia, tras ser intubado, al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, donde ingresó con una fractura en la base del cráneo.