Muere en un accidente laboral al quedar atrapada en una envasadora en Fortuna (Murcia)

Ha ocurrido en la calle Venus del Polígono Industrial de Fortuna, en una empresa de cítricos
Las asistencias confirmaron el fallecimiento de la víctima | España Diario

 

Una mujer ha fallecido en la tarde de este martes, 8 de octubre, como consecuencia de un accidente laboral en Fortuna, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía llamada a las 18.24 horas comunicando accidente laboral de una trabajadora al quedar atrapada por una envasadora, en la calle venus del Polígono Industrial de Fortuna, en una empresa de cítricos.

Servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencia/Emergencias del 061 se han desplazado al lugar, pero solo han podido certificar su fallecimiento.

Al lugar ha acudido una patrulla de la Guardia Civil y un técnico del Instituto de Salud Laboral.

Muere un motorista de 56 años en un accidente de tráfico en Murcia

Servicios Sanitarios de Emergencia han confirmado el fallecimiento de un motorista de 56 años tras un accidente de tráfico registrado en Cuevas del Reyllo, municipio de en Fuente Álamo.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido diversas llamadas, a partir de las 10.18 horas, alertando del accidente de tráfico entre una moto y un turismo ocurrido en la RM-602, carretera de Fuente Alamo a Cuevas del Reyllo.

Muere ahogada una mujer de 70 años en La Manga del Mar Menor

Una mujer de 70 años ha muerto esta tarde ahogada en la playa Galúa, de La Manga del Mar Menor, en la zona del municipio de Cartagena, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia. La mujer había sido sacada del mar, ya que presentaba dificultad para volver a la orilla.

El suceso ha tenido lugar a las 17.15 horas, cuando se ha recibido una llamada al 112 alertando de la situación. Hasta allí se han desplazado los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la Región de Murcia que han sacado a la mujer, que presentaba una parada cardiorespiratoria, del agua, juntamente con otra persona, también en apuros. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios