ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una motorista fallece en un accidente de tráfico en Murcia

En otros hechos, en Lorca seis ciclistas resultaron heridos en un accidente
Imagen del accidente en el acceso a la Ciudad de la Justicia, en Murcia capital, en el que falleció una mujer de 50 años. | Policía Local de Murcia

 

 

Efectivos de la Policía Local de Murcia confirmaron el fallecimiento de una mujer de 50 años tras haber sufrido un accidente de tráfico este jueves en la mañana, en Murcia capital.

En este hecho, los técnicos sanitarios también asistieron a una mujer de 79 años que presentó una crisis de ansiedad tras conocer de cerca la trágica noticia. Las autoridades investigan las causas de este trágico suceso.

En otro suceso aislado, en la ruta de los Cuatro Caminos, en Lorca, seis ciclistas resultaron heridos luego de haber sufrido un accidente de tráfico. Por ahora, los tres más graves se recuperan en el Hospital Rafael Méndez de la misma localidad.

 

Muere una mujer que conducía una motocicleta, en Murcia

A las 10.41 horas el servicio de Emergencias 112 Murcia recibía la llamada de aviso del accidente en la rotonda de acceso a la Ciudad de la Justicia, en la misma capital murciana.

Según informó el médico coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que envió una Unidad Móvil de Emergencia, la mujer había quedado atrapada y herida debajo de un turismo.

Pese a los esfuerzos de reanimación, la mujer de 50 años murió por las múltiples heridas sufridas en el accidente que ahora investiga el Grupo de Atestados de la Policía Local, que también acudió al lugar de los hechos.

 

Imagen del accidente en el que resultaron heridos varios ciclistas, en Cuatro Caminos, Lorca, Murcia. | Twitter @FundMarcelino

 

Seis ciclistas heridos en Lorca

Este jueves en la mañana, seis ciclistas resultaron heridos luego de haber sido víctimas de un accidente de tráfico mientras rodaban por la vía de cuatro Caminos, sentido Almendricos, en Lorca.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias, que recibió varias llamadas alertando sobre este suceso, un hombre, al parecer de avanzada edad, arrolló con su turismo a un grupo de ocho ciclistas, de los que seis de ellos resultaron heridos, tres de ellos graves y otros tres con heridas leves que fueron tratados 'in situ' por los servicios de emergencia. Los otros dos restantes han salido ilesos del accidente.

De todos los ciclistas heridos, tres de ellos, los más graves, fueron trasladados en varias ambulancias al Hospital Rafael Méndez de Lorca.

La Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se ha originado el accidente, al que acudieron emergencias sanitarias de Puerto Lumbreras y efectivos de la Policía Local del mencionado municipio murciano.