ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista resulta herido muy grave tras colisionar contra un coche en Espinardo (Murcia)

Los hechos se han producido a la altura de la rotonda situada en la Avenida Teniente Montesinos
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Este domingo, 30 de septiembre, los Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido y trasladado hasta el Hospital Virgen de la Arrixaca a un motorista tras resultar herido de gravedad a causa de un accidente de tráfico en la localidad murciana de Espinardo.

Según ha confirmado el Centro de Coordinación de Emergencias 112, el teléfono de emergencias ha recibido un gran nombre de llamadas, alrededor de las 17.00 horas de la tarde, informando de un accidente de tráfico que se ha producido a la altura de la rotonda situada en la Avenida Teniente Montesinos.

Tal como han explicado en las llamadas, se trata de una colisión entre una motocicleta y un turismo. Cabe señalar que por culpa del fuerte golpe que ha sufrido el motorista, el conductor ha perdido el casco y se encuentra inconsciente.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varios efectivos de la Policía Local de Murcia, mientras que el Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado rápidamente a una Unidad Móvil de Emergencias, cuyo personal se han encargado de atender a la persona herida.

Según ha señalado el personal sanitario, el motorista herido, un joven de 22 años, ha sido intubado y presenta politraumatismos. Finalmente, el conductor de la motocicleta ha sido trasladado a la UCI del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

 

La Guardia Civil detiene a 3 personas por cometer robos y daños en una finca de cáñamo en Murcia

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha desarrollado la operación ‘Landere’ que se ha saldado con la detención e investigación de un total de once personas que presuntamente se encuentran tras la autoría de varios robos en una finca del Campo de Cartagena dedicada a la explotación de cáñamo.

Efectivos del Equipo ROCA de la Benemérita, especializada en robos en el campo, iniciaron la operación durante el pasado mes de agosto, momento en que se detectó la comisión de varios robos en una explotación agrícola situada en el Campo de Cartagena, en la localidad de Torre Pacheco.

Según la investigación que ha llevado a cabo la Benemérita, descubrieron que los autores de los robos se trasladaban desde sus lugares de residencia hasta las diferentes fincas plantadas con cáñamo industrial con la finalidad de sustraer la mencionada planta.

Finalmente, tres personas han sido detenidas y ocho están siendo investigadas.