ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una pareja se va de fiesta y deja a sus dos hijos menores solos más de 12 horas en Murcia

Un hombre fue detenido en Zaragoza tras agredir a su hija, menor de edad, en el domicilio familiar
La Guardia Civil se personó en el domicilio y pusieron a los menores bajo la tutela de un familiar. | España Diario

 

La Guardia Civil ha abierto una investigación contra una pareja que, al parecer, dejó solos a sus dos hijos, de 9 y 12 años, para irse de fiesta, en un domicilio de la pedanía murciana de Cabezo de Torres, según han informado fuentes próximas.

Los hechos ocurrieron este sábado, día 1 de diciembre por la tarde, cuando una pareja se marchó de su domicilio de fiesta y dejó solos a los pequeños. Al ver que no regresaban sus padres, los menores decidieron alertar a los vecinos sobre el mediodía del domingo, ya que tenían hambre.

La Guardia Civil se personó en el domicilio y los menores quedaron a disposición de un familiar. Así, la Benemérita ha abierto una investigación para esclarecer estos hechos.

 

Detenido tras agredir a su hija menor de edad, en Zaragoza

Un hombre de 55 años fue detenido en Zaragoza por agredir a su hijamenor de edad, en el interior del domicilio familiar.

Los hechos tuvieron lugar el lunes 24 de noviembre, cerca de la medianoche en una vivienda de la calle Tomás Zumalacárregui, según informaron fuentes de la Policía Local.

El hombre, cuya identidad responde a las iniciales R. E. M. O., fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos dentro del ámbito familiar.

La Delegación del Gobierno de Aragón ha promovido el mensaje 'No mires a otro lado', como lema para la lucha contra la violencia de género. La frase puede leerse en los balcones del edificio de la sede, frente a la plaza del Pilar, en la capital aragonesa.