Rescatan a un niño de 1 año que se quedó encerrado en el interior de un coche en Murcia

Su madre intentó sacarlo, sin éxito, durante los primeros minutos
Imagen del menor ya excarcelado del vehículo | @murciapolicia

 

Policía Local de Murcia rescató este martes, 28 de mayo, a un niño de un año que quedó encerrado, por accidente, en el interior de un vehículo en la ciudad de Murcia, según avanzan fuentes del citado Cuerpo en su cuenta de Twitter.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16,30 horas en el barrio murciano de Santiago y Zaraiche cuando una dotación de Barrios de la Policía Local de Murcia, en colaboración con bomberos, rescató al pequeño encerrado en el interior del coche, rompiendo la ventanilla más alejada al niño.

Según informa la Policía, la madre se dejó, por despiste, las llaves dentro y el coche se cerró. Tras intentar sacar al pequeño sin éxito durante los primeros minutos, llamó a la Policía, que junto a los bomberos, sacaron al pequeño, en cuestión de quince minutos. El pequeño no necesitó asistencia sanitaria.

Detenido por un delito de violencia de género contra su mujer en Nonduermas (Murcia)

La Policía Local de Murcia detuvo este martes por la tarde, 29 de mayo, a un individuo por agredir a su esposa en la puerta de casa en la pedanía de Nonduermas, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por europa Press.

La actuación tuvo lugar en torno a las 14.40 horas, cuando un varón, de 24 años y nacionalidad nigeriana, resultó detenido tras agredir a su esposa en la puerta de su domicilio. La intervención de varias vecinas que observaron lo que sucedía hicieron que el agresor cesara en su actitud y huyera, aunque fue localizado en las inmediaciones poco después.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios