Mata presuntamente a su padre y arroja el cadáver a un pozo en Los Garres (Murcia)

Agentes de la Policía han detenido al supuesto autor de los hechos e investigan las circunstancias de la muerte
Los agentes han detenido al hijo como sospechoso   | Europa Press

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Los Garres, Murcia, como presunto autor de la muerte de su padre, según informa 'La Verdad'. El detenido se habría deshecho del cuerpo arrojándolo a un pozo. La detención se produjo ayer después que se encontrara el cadáver del hombre del cual no se sabía nada en los últimos cinco días.

Según las primeras investigaciones el supuesto autor del crimen habría terminado con la vida de su padre en una casa de la huerta y seguidamente habría envuelto el cuerpo en una manta y arrojado a un pozo cercano para hacer desaparecer el cuerpo.

Guardó silencio durante varios días

Después de tantos días sin noticias del hombre, los vecinos de la zona se habían preocupado por su paradero pero el sospechoso habría guardado silencio hasta ayer que fue detenido y llevado hasta el lugar donde se encontró el cadáver. El detenido permanece en las dependencias de la Jefatura Superior de Polcía de Murcia a la espera de ser puesto a disposición judicial. Por su parte, los agentes tratan de esclarecer las circunstancias del crimen para saber si se trató de un acto premeditado o de una discusión violenta.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios