Buscan a Mariano Romero, desaparecido en Torre Pacheco (Murcia) desde el martes

La Policía Local de Murcia en un tuit en el que emplaza a llamar a los teléfonos '092', '062' y '091' en caso de ver al desaparecido
Imagen de el desaparecido en Torre Pacheco | Policía Local de Murcia

La Policía Nacional y la Guardia Civil han pedido colaboración ciudadana para localizar a Mariano Romero Castillo, de 42 años, que desapareció el pasado martes, 5 noviembre, en la pedanía de Balsicas, en el municipio de Torre Pacheco.

«Vestía un suéter rojo, pantalón de chándal azul y zapatillas deportivas», señala la Policía Local de Murcia en un tuit en el que emplaza a llamar a los teléfonos '092', '062' y '091' en caso de ver al desaparecido.

Insulta, pega repetidamente a su mujer y se entrega en comisaría en Murcia

Policía Local de Murcia detuvo este miércoles a un hombre, de 52 años de edad y nacionalidad marroquí, por agredir a su esposa, a la que insultó y propinó golpes en rostro y cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14.05 horas cuando efectivos pertenecientes al Grupo de Seguridad Ciudadana y al Equipo e Protección y Atención a la Familia (EPAF), acudieron a una vivienda del Barrio de Santa Eulalia, en Murcia, puesto que se había informado a la Sala 092 de la existencia de una fuerte discusión en su interior.

Fallecido un hombre al volcar su tractor y quedar atrapado debajo en Corvera (Murcia)

Servicios de emergencia no han podido salvar al conductor de un tractor, que ha fallecido al volcar el vehículo y quedar atrapado bajo el mismo, en la carretera Brianes-Corvera, en el término municipal de Murcia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía, a las 18.56 horas, llamada informando de que veían un tractor volcado en el arcén de la referida carretera RM-E25, muy cerca de Corvera y del cruce con la carretera a Los Martínez. Indicaban que bajo el mismo había una persona atrapada.