ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Muere un joven de 30 años tras beberse una botella de ron y dos de bebidas energéticas en Alcázares, Murcia

Además, el 1-1-2 gestiona 184 incidentes relacionados con la Nochevieja en Murcia
El joven se sintió indispuesto tras beberse una botella de ron y dos de bebidas energéticas | España Diario

 

Ha fallecido un joven de 30 años en su domicilio de Los Alcázares, en Murcia, mientras tomaba unas copas con amigos durante la noche de Año Nuevo. El joven se desmayó tras haberse tomado una botella de ron y dos de bebidas energéticas.

Mientras estaban tranquilamente tomando unas copas en su domicilio con unos amigos, el joven empezó a sentirse mal y salió al balcón para tomar el aire. Fue allí donde se desvaneció, momento en el que sus amigos piden auxilio a un vecino y se avisó a Emergencias.

Cuando los servicios de asistencias llegaron al domicilio, no pudieron hacer nada por devolverle las constantes, con lo que lo único que pudieron hacer fue certificar la muerte. Según el relato de sus compañeros, justo antes de desvanecerse se había tomado dos bebidas energéticas y una botella de alcohol.

La investigación ha pasado a cargo de la Guardia Civil. Ahora se le debe realizar la autopsia al cuerpo del joven para determinar exactamente qué le produjo la muerte.

 

El 1-1-2 gestiona 184 incidentes relacionados con la Nochevieja en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha atendió, entre las 22.00 horas de este lunes y las 9.00 horas de este martes, un total de 271 llamadas que han supuesto la gestión de 178 incidentes relacionados con la celebración del fin de año, aunque ninguno de ellos revistió gravedad extraordinaria.

Este número supone un ligero incremento respecto al año pasado, en el que se atendieron 242 llamadas que supusieron la gestión de 150 asunto, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.