ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven es apuñalado en las inmediaciones del Paseo del Malecón de Murcia

El homrbe de 30 años ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía
Ambulancia de Murcia | EspañaDiario

 

Servicios Sanitarios de Emergencia y Policía Local de Murcia han atendido y trasladado a una persona que ha resultado herido por arma blanca en el Paseo del Malecón, en la ciudad de Murcia.

Una llamada de Policía Local de Murcia al '1-1-2', a las 11.41 horas, informaba del apuñalamiento de una persona en las inmediaciones del Paseo del Malecón, y solicitaba el envío urgente de medios sanitarios.

Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, que ha atendido y trasladado al Hospital Reina Sofía de Murcia a una persona de 30 años de edad, que presentaba varias heridas importantes de arma blanca.

Al mismo tiempo se ha informado a la Unidad de Hemodinámica del hospital de la llegada del herido que esta pendiente de valoración, y cuyos datos personales no han trascendido.

Muere tras ser apuñalado por un ruso en un bar de Murcia

Un hombre ha muerto tras ser apuñalado por otro durante un enfrentamiento ocurrido en un bar de Puente Tocinos, pedanía situada en Murcia. Según han informado desde Emergencias 112 de la Región de Murcia, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 13.21 horas de este martes 26 de febrero.