Jorge, el joven de 18 años desaparecido y hallado a los dos días sin vida en un olivar de Cieza (Murcia)

No se tiene constancia de que tuviese enemigos ni asuntos turbios
Jorge, el joven fallecido en Cieza en una fotografía en sus redes sociales | @yordii_10

 

El pasado 13 de julio la Policía y la Guardia Civil activaban un operativo de búsqueda por la desaparición de un joven de 18 años de Cieza (Murcia). La novia del joven dio la voz de alarma al no recibir respuesta a los mensajes que le enviaba como tampoco recibir señal de su teléfono móvil. Fue en la madrugada del lunes 15 de julio, cuando el operativo daba con el cuerpo del joven, hallado en una zona de olivares y cuya muerte tiene incógnitas todavía.

Desde que se activara el operativo de búsqueda sobre Jorge, su entorno no se quedó con los brazos cruzados y durante el fin de semana hicieron todo lo posible por que se conociera la situación y que se ayudara en su búsqueda. Tras casi dos días inspeccionado todos los rincones de la localidad murciana, finalmente dieron con su cuerpo en una zona de olivares, cerca del Tanatorio y del Polideportivo.

El joven había cumplido los 18 años este mismo 2019. Pese a ser muy joven, Jorge era un apasionado de la Semana Santa. De hecho, se confirmó el pasado 8 de octubre en la Parroquia San José Obrero. En la ceremonia también estaba su familia y su pareja, Nerea. Ella fue la que dio la voz de alarma. Llevaba con Jorge más de dos años de relación y ambos pregonaban por las redes sociales todo el cariño que se tenían. La última publicación que puso Jorge se la dedicaba a ella: «Para siempre», escribía el joven.

Hallado en un olivar

Fue el pasado sábado cuando nadie volvió a ver al joven. Los últimos testigos aseguran haberlo visto cerca del Bar Olimpia y decían que llevaba una mochila y unas zapatillas rojas. Cuando Nerea intentaba comunicarse con el, se encontraba que no le respondía a los mensajes, y cuando trataba de llamarlo, el teléfono indicaba que el terminal al que llamaba se encontraba fuera de servicio. Tras instar una denuncia de desaparición, se iniciaron las batidas para dar con el joven. En un paraje abandonado, a las afueras de la localidad, se oficializaba el terrible hallazgo: el cuerpo sin vida del joven de 18 años.

Son unas jornadas muy duras en Cieza, donde todo el mundo recuerda a Jorge: «Te echaremos de menor hermano», ha publicado uno de sus amigos en las redes sociales. Los habitantes todavía no saben cómo ha podido ocurrir este suceso.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios