ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

La Guardia Civil investiga una agresión sexual a una mujer en Murcia

Al parecer, la víctima sufrió varias lesiones tras ser agredida por un hombre que la acompañaba a su casa
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil | España Diario

 

Agentes de la Guardia Civil investigan una presunta agresión sexual que ha tenido lugar en la pedanía de Beniaján, Murcia, después de que una mujer denunciara haber sido agredida por un individuo este pasado miércoles, 26 de septiembre. 

Al parecer, los hechos tuvieron lugar cuando la víctima estaba siendo acompañada a casa por un hombre cuando este presuntamente la agredió sexualmente y le provocó varias lesiones. 

Después de que la mujer acudiera a las dependencias de la Guardia Civil, los agentes han iniciado una investigación para esclarecer el caso e identificar y localizar al presunto autor de los hechos. 

Dos detenidos por robos en fincas en Murcia

Por otro lado, efectivos de la Guardia Civil de la Región de Murcia han detenido a dos personas como presuntas autoras de dos delitos de robo con fuerza, estafa y receptacion en el marco de la operación 'Fenazall' perteneciente al 'Plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas'. 

Tras detectar que se habían producido varios robos en diferentes fincas de los parajes del Cabezo de la Plata, los agentes iniciaron una serie de pesquisas que permitieron identificar al posible sospechoso, un empleado de una de las fincas afectadas por los robos. 

Una vez identificado, en uno de los seguimientos los efectivos policiales lo localizaron en una gasolinera de Alquerías-Murcia con una persona a la que mostraba unos objetos que estaban en su maletero. En ese momento, los agentes detuvieron a las dos personas, un español y un marroquí de 46 y 29 años vecinos de Murcia y Beniel. 

Acusado de un delito de robo con fuerza y estafa

El hombre con el que se entrevistó el sospechoso fue detenido acusado de un presunto delito de receptación, mientras que el empleado de la finca fue acusado de un delito de robo con fuerza y otro de estafa. 

Por lo visto, el trabajador realizó varios repostajes en beneficio propio a cuenta de la empresa de la finca en la que estaba empleado, ya que tras echar el combustible a los vehículos de la empresa los extraía para su propio uso, llegando a estafar una cantidad de 1.000 euros. 

Por otro lado, cabe destacar que en el maletero encontraron varias herramientas como una motosierra, una desbrozadora, un grupo electrógeno y un compresor de aire, valorados en 1.200 euros.