ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Un hombre pierde la vida en la zona de los baños de lodos en San Pedro del Pinatar (Murcia)

La víctima de 80 años ha sido rescatada del agua pero finalmente ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y ha fallecido
Imagen de archivo de la zona de los baños de lodos en San Pedro del Pinatar (Murcia). | Cedida

 

Un hombre de 80 años de edad ha perdido la vida este mismo miércoles, 3 de octubre, tras ser rescatado del mar, en la zona de los baños de lodos en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias, han recibido una llamada de alerta alrededor de las 12.30 horas de este mediodía donde se informaba de que estaban sacando del agua del mar a una persona mayor que se encontraba en estado inconsciente.

Los hechos se han producido en la zona de los baños de lodo al final del paseo, en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Tal como ha informado la misma fuente, hasta el lugar de los hechos se han trasladado varios efectivos de la Policía Local de San Pedro del Pinatar, una ambulancia del Servicio de Emergencias Municipal y personal del SEM de San Pedro del Pinatar.

Además, el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 también ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias y el personal de la ambulancia del Servicio de Emergencias Municipal ha señalado que el hombre se encontraba inconsciente a su llegada.

Tras realizarle maniobras de recuperación cardiopulmonar, los sanitarios del UME han confirmado que el octogenario ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y finalmente, ha perdido la vida en el lugar de los hechos.

 

Imagen de archivo de la Policía Local de Murcia. | Cedida

 

La policía detiene a una mujer por amenazar y agredir a su hija de 16 años en Patiño (Murcia)

Este pasado martes, 2 de octubre, la Policía de Murcia detuvo a una mujer, de 43 años de edad y de nacionalidad española, por amenazar y agredir presuntamente a su hija, menor de edad, en una casa situada en la localidad murciana de Patiño.

Según han destacado algunos familiares que fueron testigos del suceso, la detenida amenazó y agredió poco antes a su hija de 16 años y le causó arañazos y rojeces en el tórax y en la espalda, aunque por suerte, no tuvo que necesitar asistencia sanitaria de forma urgente, puesto que las heridas no revestían de gravedad.

Cabe destacar que en el momento en que los agentes de policía la identificaron, la acusada se mostró realmente alterada y llegó a coger un cuchillo de cocina con el que amenazó con autolesionarse para evitar de esta forma ser detenida. Rápidamente, los agentes la desarmaron y la inmovilizaron.

Seguidamente, la trasladaron al Servicio de Urgencias del Hospital Infante, y una vez atendida, fue llevada a la Comisaría del Distrito de El Carmen, donde se llevaron a cabo las diligencias necesarias.