ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre resulta herido al ser apaleado por unos ladrones en Jumilla (Murcia)

La víctima ha sufrido diversos politraumatismos a causa de la paliza recibida
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | EspañaDiario.es

 

Durante la madrugada de este mismo viernes, 12 de octubre, un hombre de 52 años de edad ha resultado herido con diversos politraumatismos al ser apaleado por unos ladrones que han asaltado su casa para llevar a cabo un robo, en la pedanía murciana de La Alquería, perteneciente al municipio de Jumilla.

Según ha destacado el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, han sido alertados a las 22.37 horas aproximadamente por una llamada de emergencia desde la sala de control de una centralita de alarmas donde se informaba de un robo con violencia que estaba sufriendo una vivienda situada en la pedanía de La Alquería, en Jumilla.

Concretamente, la centralita de alarmas ha informado de que una persona se encontraba sangrando y los asaltantes eran un total de entre tres y cuatro personas que habían conseguido escapar del lugar de los hechos tras dar una paliza al propietario de la casa asaltada.

Tal como ha explicado el propio afectado de los hechos, un varón de 52 años de edad, había sido golpeado con palos y no podía facilitar la descripción de ninguno de los ladrones que habían cometido este robo.

Rápidamente, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Región de Murcia ha informado a la Policía Local de Jumilla y a la Guardia Civil.

Además, movilizó una Unidad Móvil de Emergencias cuyo personal sanitario se ha encargado de atender en el lugar de los hechos a la persona que ha resultado herida y lo ha trasladado con diversos politraumatismos en todo el cuerpo hasta el Hospital General Universitario Virgen del Castillo de Yecla.

 

Normalidad en las carreteras de la Región de Murcia en el segundo día de la operación especial del puente del Pilar

Según han señalado fuentes de la Guardia Civil, las carreteras de la Región de Murcia han registrado una circulación fluida este viernes, 12 de octubre, segundo día de la operación especial con motivo de la festividad del Pilar, que empezó a las 15.00 horas de este pasado jueves y finaliza durante la medianoche del próximo domingo.

De esta forma, las carreteras han recuperado la total normalidad después de que las autovías A-7 y A-30 registraran este pasado jueves, 11 de octubre, más de 8 kilómetros de retenciones a su paso por Murcia a causa de la congestión de coches.

Cabe recordar que la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé un aumento considerable de la circulación en toda España y en las carreteras de la Región de Murcia alrededor de 230.000 desplazamientos hasta las 00.00 horas del próximo domingo, 14 de octubre, momento en que finalizará esta operación especial en motivo de la festividad del Pilar.