Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido un hombre tras agredir a un enfermero en un hospital de Murcia

Además, dos personas heridas al volcar la furgoneta en la que viajan tras un aparatoso choque con un camión en Lorca
La Policía Nacional detuvo al agresor en el centro médico tras el aviso de los vigilantes de seguridad | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 24 años y nacionalidad española, por agredir presuntamente a un enfermero de un centro sanitario situado de Murcia capital, cuando se disponía a atender a la paciente a la que acompañaba.

Este episodio ocurrió hace unos días; el sanitario, que realizaba labores en zona de triaje, fue golpeado en la cara tras pedirles a esa paciente y al presunto agresor que le acompañaba que esperasen a que terminase de atender a una tercera persona. Sin embargo, éste, enfurecido, insultó e increpó al enfermero y seguidamente procedió a empujarlo y lesionarlo.

Nada más suceder la agresión, vigilantes de seguridad del centro hospitalario acudieron a intervenir y llamaron a la Policía Nacional, quien tomo datos identificativos de las dos partes y de testigos que presenciaron estos hechos.

Tras las pesquisas pertinentes, agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés procedieron a la detención del agresor. Después de su toma de declaración fue puesto en libertad con cargos.

En el seno de la Dirección General de la Policía y en cada Jefatura Superior de Policía existe la figura del Interlocutor Policial Territorial Sanitario.

Es un inspector de la Policía Nacional que mantiene contactos periódicos con organizaciones representativas del ámbito sanitario para atender las dificultades que observen en cada sector.

Dos personas heridas tras volcar la furgoneta que conducían al chocar contra un camión en Lorca, Murcia

Dos hombres de 37 años han resultado heridos, uno de ellos con politraumatismos, al volcar la furgoneta en la que viajaban tras chocar con un camión en una rotonda de acceso al Parque Almenara en Lorca, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas.

En cuanto recibieron el aviso, las asistencias se personaron en el lugar de los hechos | España Diario

 

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 9.00 horas del pasado miércoles, 12 de diciembre, informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la denominada rotonda del Remolino junto a la rambla, que se encuentra antes de coger la RM-11, en el término municipal de Lorca.

 

Comentarios