ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer apuñala y mata a su marido tras haber sido agredida por él en Murcia

La mujer había presentado una denuncia previa a la víctima del suceso
La Guardia Civil se ha hecho cargo del cuerpo hasta que lleguen las autoridades judiciales | España Diario

 

Una mujer ha apuñalado presuntamente a su marido, que ha fallecido, en el transcurso de una riña familiar originada en su domicilio, en la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia). La mujer ha sido detenida por un delito de homicidio, aunque cabe destacar que había presentado una denuncia por agresión sobre su marido con anterioridad.

El 112 recibía, a las 13.58 horas, la llamada de la mujer, que decía haber apuñalado a su marido después de que él, de 32 años, intentara pegarle, en su domicilio del barrio de Las Esperanzas.

Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil y ambulancias con personal del Servicio de Emergencias y Protección Civil del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, que han realizado maniobras de reanimación, ya que el herido se encontraba en parada cardiorrespiratoria, hasta la llegada del personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Pese a sus esfuerzos, el joven ha fallecido.

El cuerpo ha quedado custodiado por la Guardia Civil, a la espera de la autoridad judicial.

Dos detenidos tras protagonizar delitos de violencia de género y lesiones en Murcia

La Policía Local de Murcia ha detenido este martes a dos individuos por golpear a sus parejas en la localidad de Murcia, según informan fuentes policiales.

El primer episodio de violencia de género sucedió sobre las 16.50 horas, en una vivienda de Santiago el Mayor. Mediante llamada al '1-1-2', un testigo informó que estaba viendo a una mujer pedir ayuda desde el balcón de una vivienda.

Al lugar acudieron policías del Grupo Policía de Barrio y del Equipo de Protección y Atención a la familia, a quienes la víctima les manifestó que cuando requirió la ayuda de su marido para atender a sus hijas, menores de edad, éste se negó y comenzó a vejarla, amenazarla y golpearla con bofetadas, puñetazos y patadas en cara, cabeza, muslos y glúteos.

Liberan a nueve mujeres obligadas a prostituirse en Murcia

Nueve mujeres de nacionalidad hondureña que habían sido estafadas para venir a España y ejercer la prostitución, bajo engaños, han sido liberadas por la Policía Nacional, que ha detenido a cuatro personas como presuntos responsables de los hechos.

Según ha informado este martes la Policía, los detenidos son dos hombres de origen boliviano e italiano y dos mujeres de Honduras y España, a los que acusa de los presuntos delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, relativo a la prostitución, favorecimiento de la inmigración clandestina, contra los derechos de los trabajadores, abuso sexual y pertenencia a organización criminal.