ALERTA QUÍMICA

🔥 Evacuaciones y 4 poblaciones confinadas por el incendio de una fábrica de disolventes en Barcelona

URGENTE

⚖️ Proponen el segundo grado para los presos del 1-O

Un hombre apuñala a otro y acaba herido al precipitarse al río Segura de Murcia

Ha ocurrido en la zona del parking del barrio de La Fama
El agresor también ha tenido que ser trasladado y será posteriormente detenido | España Diario

Sanitarios han trasladado al Hospital General Universitario Reina Sofía a un hombre de 31 años agredido con un arma blanca en el barrio de La Fama en Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18.28 horas informando de la agresión con arma blanca de un varón ocurrido en el barrio de La fama en el término municipal de Murcia.

Informaban que un hombre ha apuñalado a otro por la parte posterior de la cabeza y que el agresor estaba en la zona del parking. El herido, un varón de 31 años, se encontraba consciente tras la agresión.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de Policía Nacional y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

El herido presenta heridas superficiales en cabeza y es trasladado al Hospital General Universitario Reina Sofía.

Sobre las 20.03 horas, la Policía Nacional solicita asistencia sanitaria para atender al agresor, que se ha precipitado al río Segura desde el puente peatonal de cristal situado frente al Hospital Reina Sofía.

El agresor ha sido rescatado del río y presenta lesiones en ambas piernas. El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) para atender al herido.