Heridos dos ocupantes de un turismo al ser arrollados por un tren en Alumbres (Murcia)

Una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha acudido a atender a los dos ocupantes
Según las informaciones, los afectados no sufren heridas que revistan gravedad | España Diario

 

Una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha acudido a atender a los dos ocupantes de un turismo que ha sido arrollado por el tren en el paso a nivel de Alumbres, en el término municipal de Cartagena, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 12.47 horas. Los llamantes indicaban que el tren no había descarrilado y se encontraba parado. Al parecer, las heridas de los ocupantes del turismo no revisten gravedad.

Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local y Guardia Civil, que han solicitado asistencia sanitaria para los dos ocupantes del turismo accidentado, que estaban fuera del mismo, si bien contusionados.

Según apuntan las mismas fuentes, una UME del 061 ha sido movilizada al lugar.

Detienen a una mujer por golpear en la cara y arañar a su pareja en Murcia

La Policía Local de Murcia detuvo este miércoles, 26 de junio, a una mujer por dar golpes en la cara y arañar en el pecho a su pareja cuando ambos viajaban en coche en la avenida Primero de Mayo, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 19.15 horas de este miércoles, cuando la llamada de un hombre motivó la intervención de agentes adscritos al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana y al Equipo de Protección y Atención a la Familia.

Un trabajador del campo grave con síntomas de golpe de calor en Murcia

Un trabajador del campo de 45 años ha sido ingresado este jueves por la tarde en estado grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital de Murcia José María Morales Meseguer afectado por síntomas de un posible golpe de calor, informan fuentes del 112 y de la Consejería de Salud.

De 45 años, se ha empezado a encontrar mal en la finca El Soto, de Calasparra, sobre las 14 horas, cuando ha sido enviado en su ayuda personal sanitario del servicio de urgencias del centro de salud local, donde ha sido atendido en primera instancia.