ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Heridos un padre y su hijo en un tiroteo en un bar de Cartagena, Murcia

Dos individuos han entrado en el local en el que se encontraban y les han disparado con escopetas de caza
Imagen de dos agentes de la Policía Nacional | El Confidencial

 

Un hombre de 47 años y su hijo de 23 han resultado heridos este martes al ser tiroteados dentro de un bar de Cartagena, concretamente en la barriada de Los Mateos. Los atacantes han sido dos individuos que han disparado con una escopeta de caza cada uno.

Como consecuencia del suceso, el padre ha resultado herido de gravedad mientras que el hijo no ha sufrido daños tan importantes. El hombre de 47 años ha recibido un disparo a quemarropa en la ingle que le ha provocado una herida muy grave en esa zona. Por su parte, el hijo se encontraba más retirado de los hombres por lo que sus heridas han sido más leves, ocasionadas por las postas de la escopeta en torso y cara, afectando especialmente a uno de sus ojos.

Los autores de los hechos han huido del lugar en un vehículo. Efectivos del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena han comenzado ya una investigación sobre lo sucedido y han dado al resto de cuerpos de seguridad todos los datos sobre los autores del tiroteo y del vehículo en el que han huido.

Por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre la causa de los hechos y están interrogando a algunos testigos así como a familiares de los heridos para esclarecer las razones del tiroteo.

Un hombre es arrollado por un camión cuando salía de su turismo

Un hombre resultaba herido el lunes en Murcia, concretamente en Cartagena, después de que un camión le arrollará cuando estaba saliendo de su vehículo que estaba estacionado en la localidad de Los Molinos Marfagones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios para atender al herido, con una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y otra de Emergencias Sanitarias 061. Además, también acudieron varias patrullas de la Policía Local. Los sanitarios atendieron a la persona herida, que fue trasladada después al Hospital Santa Lucía, una vez que ya había sido estabilizada en el lugar de los hechos, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.