VÍDEO EN DIRECTO

Graves enfrentamientos y barricadas con fuego en Barcelona

Cuatro jóvenes resultan heridos en un accidente al salirse de la vía en Roldán (Murcia)

El accidente ha tenido en el kilómetro 171 de la A-30
El 112 recibió el aviso de accidente a las 5.55 horas | España Diario

 

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a cuatro jóvenes que han resultado heridos la pasada madrugada al salirse el vehículo en el que viajaban de la vía y chocar contra la mediana, en la autovía A-30, a la altura del kilómetro 171, junto a la salida a Roldán y Balsapintada, en el término municipal de Cartagena.

El '1-1-2' recibió llamadas informando del accidente a las 5.55 horas, en el que sólo estaba implicado un vehículo que se encontraba en la mediana, tras salir de la calzada.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil y tres ambulancias (entre ellas una Unidad Móvil de Emergencias) y personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Finalmente, los sanitarios han atendido a cuatro chicos de entre 34 y 24 años de edad, que, tras ser estabilizados, fueron trasladados al hospital 'Santa Lucía' de Cartagena con heridas que, aparentemente, no revestían gravedad.

Buscan a María José, una mujer de 31 desaparecida en Murcia hace más de dos semanas

María José Jiménez, una mujer de 31 años, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado día 7 de julio, cuando fue vista por última vez. Sobre su desaparición ha alertado la Asociación SOS Desaparecidos a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje piden colaboración ciudadana con el objetivo de poder encontrar lo antes posible a María José. Para ello se ha difundido una imagen de la mujer así como información importante sobre ella para poder reconocerla mejor.

Fallece un menor de 11 años al caer desde su edificio en un barrio de Murcia

Malísimas noticias para los vecinos del barrio del Carmen de Murcia al darse a conocer la noticia de la muerte de un menor de 11 años que ha caído desde el edificio de su inmueble. Ha ocurrido en la calle Arcipreste Mariano Aroca. Los hechos tuvieron lugar este domingo, 21 de julio.

Las investigaciones están centradas en saber si el menor cayó desde el interior de su casa, un segundo piso, o si pudo subir a la azotea.

A la zona llegaron inmediatamente tras dar la voz de alarma sanitaria del 061, aunque finalmente no pudieran hacer más que certificar el fallecimiento del menor.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios