ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos tras declararse un incendio en una vivienda de Los Ramos, Murcia

A parte de los adultos habían más personas atrapadas, entre ellos niños, que no podían salir
Las asistencias han tratado y trasladado a dos heridos a un centro médico | España Diario

 

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a dos personas que han resultado heridas leves durante el incendio de una vivienda ubicada en el Camino del Cementerio de la pedanía de Los Ramos, en el municipio de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía, a las 00.24 horas, la llamada de vecinos que decían que había llamas en la planta baja de un edificio de dos plantas y que los vecinos, entre ellos niños, estaban atrapados y no podían salir del mismo. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia no asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron en el lugar del suceso a un hombre de 36 años y una mujer de 30, con heridas de carácter leve, pero necesitaron traslado a centro sanitario.

Seis heridos tras dos incendios en viviendas en Murcia y Valladolid

Seis personas resultaron heridas este domingo en dos incendios en Murcia y Valladolid. 4, tres intoxicadas por humo y otra con contusiones, en un fuego en una primera planta en la capital murciana. Mientras que en Laguna de Duero dos personas se intoxicaron por humo.

Cuatro heridos en el incendio de vivienda en un edificio de seis plantas de San Antolín

Servicios de emergencia han dirigido a sofocar un incendio de vivienda en un edificio de seis plantas del Barrio de San Antolín, en la calle Almenara de Murcia.

A las 16.24 horas varias llamadas alertaban al Centro de Coordinación de Emergencias de incendio deuna vivienda (primer piso) en un edificio de 6 plantas.

Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia continúan trabajando en el lugar del siniestro. El médico coordinador en sala ha enviado 6 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias. A las 17.30 horas, el incendio se daba por controlado.

Los servicios sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 han atendido 'in situ' a cuatro heridos: tres por inhalación de humo y uno con diversas contusiones. Dos han sido trasladados al Morales Meseguer y uno a la Arrixaca. El otro no ha necesitado traslado.