Dos personas heridas en una explosión en una nave industrial de San Javier, Murcia

Además, se ha producido un pequeño incendio que los bomberos han sofocado
Ubicación de la nave en la que ha ocurrido la explosión | 112 Región de Murcia

 

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios de emergencia y trasladadas al hospital tras ocurrir una explosión en el interior de una nave industrial de Santiago de la Ribera (San Javier), según informan fuentes del Centro de Coordinción de Emergencias.

El '1-1-2' recibía, a las 10.05 horas, llamadas informando de la explosión y de que había al menos dos heridos. Al lugar se han movilizado patrullas de la Guardia Civil y Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Según informan los servicios de emergencia, la explosión ha tenido lugar en el interior de un barco en el que estaban trabajando dentro de la nave industrial. Además, se ha producido también un pequeño incendio, que ha sido sofocado por los bomberos.

Los sanitarios han atendido a dos personas. Una de 44 años ha sido trasladada al hospital 'Los Arcos del Mar Menor' de San Javier con lesiones pendientes de valoración. El otro herido, varón, 50 años, ha sido al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia, afectado por conmoción y quemaduras.

Fallece Luis, lotero de 'la Bruja', tras haber estado 13 días en coma en el hospital, Murcia

El lotero de la Bruja que fue arrollado por un conductor el pasado 7 de mayo en Murcia, ha fallecido tras trece días intentando salir de su estado de coma. Ha fallecido en el Hospital Virgen de la Arriaxaca, en Murcia.

Muchas personas han mostrado sus respetos por Luis Peláez Ballesta, el lotero, pues se había ganado el respeto y la admiración de muchísimos vecinos. De hecho, la administración del fallecido entregó el Gordo en 2002, la primera vez que se entregaba en formato euro.

Un joven sufre una amputación de varios dedos en un accidente laboral en Murcia

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a un joven, de 30 años, tras sufrir un accidente laboral en el Polígono Industrial La Polvorista de Molina de Segura (Murcia), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18.32 horas alertando del accidente laboral ocurrido en el Polígono Industrial La Polvorista en la calle Ricote.

El llamante informa que un trabajador ha sufrido la amputación de varios dedos de una mano mientras trabajaba en un máquina. El accidente se ha puesto en conocimiento del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad.

Comentarios