ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos graves en una colisión frontal en Cartagena, Murcia

El siniestro fue registrado en la salida de La Aljorra, en dirección a Fuente Álamo
Dos heridos en una colisión frontal a la salida de La Aljorra, en Cartagena | Bomberos de Cartagena

 

Dos personas han resultado heridas graves tras sufrir un accidente de tráfico en el tarde del domingo, 9 de septiembre, que ha tenido lugar a la salida de La Aljorra, en dirección a Fuente Álamo, en Cartagena (Murcia).

Al parecer, según han informado fuents municipales en un comunicado, el siniestro se produjo en torno a las 19:55 horas de la tarde, cuando dos turismos colisionaron frontalmente entre sí provocando que sus ocupantes resultaran heridos de diversa consideración. 

Uno de los conductores quedó atrapado

Hasta la zona en la que se produjo el accidente se trasladaron efectivos del cuerpo de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, agentes de la Policía Local y Guardia Civil y los Servicios Sanitarios, que se encargaron de atender a los afectados y rescatar a uno de ellos del interior de su vehículo, donde había quedado atrapado. 

Así mismo, también se desplegaron una autobomba urbana pesada y un vehículo polisocorro con ocho bomberos además de varias ambulancias de la Gerencia de Urgencias, que trasladaron a los heridos a un centro hospitalario. 

Doble accidente de tráfico en La Manga

Por otro lado, durante la noche del domingo se registraron otros dos accidentes por alcance en la carretera de La Manga, concretamente a la altura de la salida de Los Nietos. 

Al parecer, en un primer accidente resultó herido leve un hombre de unos setenta años, que fue atendido por los efectivos que se trasladaron a la mencionada vía. Mientras estos atendían el siniestro, en el otro lado de la vía tuvo lugar una segunda colisión entre dos vehículos. 

El segundo accidente, ocurrido en el sentido contrario de la vía en la que se produjo el primer siniestro, se produjo debido a que un turismo aminoró la marcha para observar lo ocurrido, momento en el que el vehículo que iba detrás de él le golpeó por detrás. 

A bordo del turismo que sufrió el impacto viajaban tres ocupantes entre los que se encontraba un bebé de pocos meses. Afortunadamente, todos los implicados en este accidente paralelo resultaron ilesos. 

Los agentes de la Guardia Civil desplegados se encargaron de regular el tráfico en la vía afectada, mientras que los bomberos se encargaron de ayudar a los viajeros a salir del coche accidentado y los servicios sanitarios los atendieron en el lugar.