ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Dos heridos en dos accidentes en Murcia y Santomera

Una joven fue atropellada en el barrio de Espinardo y un motorista sufrió varias heridas tras chocar contra un coche en la carretera de Fortuna
Los servicios sanitarios llevaron a la víctima del atropello al hospital para descartar lesiones internas | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas este miércoles por la noche en dos accidentes que tuvieron lugar prácticamente al mismo tiempo en la Región de Murcia, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

 

Una chica atropellada en Murcia

El primero de estos accidentes se produjo sobre las 20.33 horas en Murcia capital, más concretamente a la altura del aparcamiento de Terra Natura, en el barrio de Espinardo. Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencia alertó que una motocicleta había atropellado a una chica.

 

Tras el atropello, la moto quedó entre las vías del tranvía, obstaculizando su paso. Los servicios sanitarios que se desplazaron hasta el lugar atendieron a la chica y la trasladaron hasta el Hospital Reina Sofía de Murcia, para que le realizaran más pruebas y así descartar que sufriera alguna lesión interna.

 

Un motorista herido en Santomera

Por otro lado, sobre las 20.41 horas —menos de diez minutos después que el atropello en Murcia capital—, varias llamadas al ‘1-1-2’ alertaron de un accidente en la localidad de Santomera en el que se vieron implicados un coche y una moto.

 

El siniestro ocurrió en la carretera de Fortuna sentido Murcia, poco antes de la entrada a la A-7. Como consecuencia del choque, el motorista resultó herido, aunque en todo momento se encontró consciente. Una ambulancia del Servicio de Urgencias de Santomera atendió al herido y lo trasladó hasta el hospital Morales Meseguer de Murcia.

 

Un conductor borracho provoca un accidente en Cieza

Por otro lado, agentes de la Policía Local de Cieza tuvieron que atender este martes un accidente en el que se vieron implicados tres vehículos y que provocó un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol. Al parecer, este conductor no pudo frenar a tiempo y chocó contra el vehículo que circulaba enfrente de él. A continuación, para salir del lugar, dio marcha atrás, golpeando entonces al coche que tenía en la parte posterior.

 

Cuando agentes locales llegaron hasta el punto del accidente, notaron que uno de los conductores desprendía un fuerte olor a alcohol y apenas podía mantener el equilibrio, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial y fue llevado hasta las dependencias policiales hasta que pasó a disposición judicial.