Dos heridos graves en un aparatoso accidente en Murcia capital

Además, una mujer afectada por el incendio de su vivienda en Mula
Las asistencias han trasladado a las dos víctimas del accidente a dependencias médicas | España Diario

 

Dos hombres de entre 30 y 40 años han resultado heridos graves  en un accidente de tráfico ocurrido en Murcia capital, este lunes, 7 de enero, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 09.30 horas. Según los llamantes, un coche ha salido de la calzada y ha chocado contra el mobiliario urbano en la avenida del Teniente Flomesta.

En el interior del vehículo accidentado se encontraban dos personas, una de ellas inconsciente. Al lugar se han movilizado patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (tres vehículos con 10 bomberos) y dos ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos han tenido que rescatar a una persona que había quedado atrapada en el interior del vehículo accidentado. Los sanitarios han atendido a los dos heridos, que han sido estabilizados y trasladados al hospital general universitario Virgen de la Arrixaca en Murcia, con lesiones graves.

Una mujer sufre quemaduras leves en el incendio de una vivienda en Mula

Los Bomberos de Murcia han conseguido extinguir las llamas de la vivienda | España Diario

 

Una mujer de 53 años ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios al resultar afectada por quemaduras leves y crisis de ansiedad en el incendio de su vivienda de la calle Carretería, en Mula (Murcia). Los hechos se han producido hoy lunes, 7 de enero.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del incendio a las 8.59 horas. Al lugar han acudido patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

A su llegada, la Policía Local ha reclamado asistencia sanitaria para una persona afectada por quemaduras leves, por lo que se ha movilizado una ambulancia del Servicio Murciano de Salud. La herida ha sido trasladada al servicio de urgencias local.

Por su parte, los bomberos del CEIS apagaron el incendio, que ha afectado a la cocina de la vivienda.

Comentarios