Cuatro personas heridas tras un accidente en la A-7, al volcar su vehículo en Murcia

Además, tres personas heridas al colisionar dos coches en la carretera Murcia-El Palmar
Las cuatro personas implicadas en el accidente han sido trasladados, siendo una mujer la más grave | España Diario

 

Cuatro personas han resultado heridas este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7. Según los llamantes, el vehículo había dado vueltas de campana sin que los ocupantes hubieran quedado atrapados.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.51 horas, en la A-7 sentido Almería, a la altura del enlace con RM-15, kilómetro 576.

Varias llamadas al '1-1-2' Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que un vehículo había dado vueltas. Según los llamantes habían cuatro personas heridas y solicitaban medios sanitarios.

Se ha dado salida a dos Unidades Móviles de Emergencia y dos ambulancias asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. También se ha informado a mantenimiento de carreteras y Guardia Civil, que ha desplazado una patrulla al lugar.

Una vez que los heridos han sido atendidos y estabilizados por los sanitarios, han procedido a trasladarlos a centro sanitario. La herida más grave, una mujer que presentaba politraumatismos, al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, y otros tres heridos menos graves al Hospital Morales Meseguer.

Tres personas heridas al colisionar dos coches en la carretera Murcia-El Palmar

Servicios de emergencia rescataron y trasladaron al hospital este miércoles por la noche a tres personas que resultaron heridas al colisionar los dos vehículos en los que viajaban por la carretera Murcia-El Palmar, a la altura del Camino de Salabosque, en el término municipal de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 1-1-2 recibía una llamada a las 21.41 horas informando que, en la referida vía, dos turismos habían colisionado lateralmente y en uno de ellos, uno de los ocupantes estaba atrapado. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.