ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre herido en una pelea entre 15 personas en Totana, Murcia

Sucedió en las afueras de un bar en el que se producen riñas con frecuencia
Imagen de archivo de la Guardia Civil deteniendo a una persona. | cedida GC
 

Un hombre con heridas en un ojo y en el cuello ha sido el saldo de una pelea entre unas 15 personas ocurrida este martes en la noche en la calle Almacén, en las afueras de un bar en Totana, Murcia.

Según ha conoció la Policía Local, el incidente se inició tras una acalorada discusión en el establecimiento que ha sido catalogado por las autoridades como «conflictivo» por las frecuentes riñas que allí se originan.

El suceso culminó con dos detenidos y un hombre herido que tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Virgen de la Arrixaca, y además dos personas más detenidas como presuntos culpables de la agresión.

Pelea en la calle Almacén, en Totana

Una llamada alertó a la Policía Local de Totana sobre una disputa en la calle Almacén. Eran los vecinos del sector, quienes se encontraban preocupados y molestos por el ruido y el peligro que se corría en ese momento en el sector.

Todo se inició hacia las 21.00 horas de este martes 6 de noviembre, cuando se produjo una discusión entre varias personas al interior de un bar. Según las autoridades, aunque este lugar ha cambiado de propietario en varias ocasiones, sigue siendo el foco de incidentes que terminan con la intervención de la presencia policial.

Y así sucedió en esta ocasión. Comenzó con un debate que fue subiendo de temperatura debido al consumo de alcohol de los implicados y terminó con agresiones fuertes en la calle del frente.

La pelea con un herido ocurrió en la calla Almacén, en Totana, Murcia. | Google Maps
 

Un herido en una riña frente a un bar

La Policía Local de Totana y la Guardia Civil acudieron a la contienda con arma blanca que estaba transcurriendo en la calle Almacén, en el municipio murciano de Totana. Allí observaron patadas y puñetazos entre tres personas, aunque en total había entre 10 y 15 personas envueltas en el hecho, todos de origen suramericano.

En el intercambio de golpes algunos usaron un retrovisor, causando así lesiones graves a un hombre en el cuello y en el ojo, empezando de inmediato a sangrar. Tras la intervención de los agentes, el herido fue evacuado al Hospital Virgen de la Arrixaca.

Por su parte detuvieron a dos hombres, según la policía, hermanos de otra persona que fue detenida por un presunto delito de homicidio. Los arrestados fueron trasladados al juzgado de guardia del mencionado municipio.