ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un niño de 7 años atropellado en Santomera, Murcia

El conductor del vehículo causante del atropello en un paso de peatones se dio a la fuga
Herido un niño de 7 años atropellado en Santomera, Murcia | Cedida

 

Un niño de 7 años de edad resultó herido este pasado sábado 30 de setiembre al ser atropellado en un paso de peatones por un turismo en el municipio de Santomera, perteneciente a la Región de Murcia. El atropello se produjo cerca del Jardín de las Palmeras y el conductor se dio a la fuga.

El menor se encontraba acompañado de sus padres cuando cruzaba el paso de peatones. En esos momentos, un turismo grande de color gris lo atropelló delante de sus familiares y después abandonó la zona sin prestar ayuda y sin dar ningún tipo de identificación. Los padres no pudieron visualizar la matrícula del vehículo que atropello a su hijo. 

Atropellado en un paso de peatones junto a sus padres

La llamada de auxilio se produjo sobre las 21.00 horas del sábado, y hasta el lugar del accidente se trasladaron los servicios sanitarios de emergencias de la Región de Murcia. El niño de 7 años fue atendido primero en el lugar y después fue trasladado con una ambulancia al Hospital Virgen de la Arrixaca, donde fuera tratado por las múltiples contusiones en los miembros inferiores.

Además, en la zona también se personaron varios agentes de la Policía Local que ahora tratan de averiguar la identidad del conductor fugado tras atropellar al menor en un paso de peatones, o en todo caso la matrícula de un gran turismo grisáceo. 

El estado de la silla eléctrica de la anciana tras el atropello mortal en San Javier | Policía Local

 

Una anciana muere atropellada en silla de ruedas

Este pasado sábado por la noche, otro atropello causó la muerte de una mujer de avanzada edad en el municipio murciano de San Javier. La víctima, una mujer de 74 años, fue arrollada por un todoterreno cuando intentaba acceder a un carril bici con su silla de ruedas eléctrica, que utilizaba para poder facilitar su movilidad. 

Por causas que aún no están claras, el turismo atropelló a la anciana y el fuerte impactó la lanzó hasta 20 metros de distancia, provocándole severas heridas craneales. Los servicios sanitarios pudieron reanimarla y trasladarla al Hospital Universitario Los Arcos, pero finalmente allí falleció. 

Cabe destacar que el autor del atropello a la mujer de 74 años podría ser un familiar con el que había estado instantes antes tomando algo en un establecimiento cercano. El conductor, de 59 años, dio negativo en el test de alcoholemia.