ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un motorista tras sufrir una caída en Aljucer, Murcia

El hombre no llevaba el casco puesto y sufrió un fuerte golpe en la cabeza
El motorista tuvo que ser atendido por los sanitarios por un fuerte golpe en la cabeza tras caerse sin llevar casco | Cedida

 

Un hombre de 52 años resultó herido grave este jueves por la tarde tras caer con su moto en la localidad murciana de Aljucer, según ha informado Protección Civil. El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió un aviso sobre las 17.00 horas de la tarde de un accidente de tráfico en el camino de Baden, a la altura de la farmacia.

 

Rápidamente, el Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 movilizó a una ambulancia, que atendió a la víctima de un fuerte golpe en la cabeza al caer del vehículo —no llevaba el casco puesto—. Finalmente, fue trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

 

Dos heridos en otros dos accidentes en Murcia este miércoles

Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes que tuvieron lugar este miércoles por la tarde en la Región de Murcia prácticamente al mismo tiempo, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias. El primero tuvo lugar sobre las 20.33 horas en Murcia capital, cuando una motocicleta atropelló a una chica en el barrio de Espinardo, cerca del aparcamiento de Terra Natura.

 

Como consecuencia del suceso, la motocicleta quedó entre las vías del tranvía, obstaculizando su paso. Los servicios sanitarios atendieron a la joven y la trasladaron hasta el Hospital Reina Sofía de Murcia, para que le realizaran más pruebas y así descartar que sufriera alguna lesión interna.

 

Por otro lado, el miércoles a las 20.41 horas, el ‘1-1-2’ recibió otra llamada alertando de un accidente de tráfico en la localidad de Santomera en el que se habían visto implicados un coche y una motocicleta. Los hechos tuvieron lugar en la carretera de Fortuna en sentido Murcia, poco antes de la entrada a la A-7.

 

El motorista resultó herido en el choque, aunque en todo momento pudo mantener las consciencia y las lesiones no suponen ningún peligro para su vida. Tras ser atendido por los efectivos sanitario en el lugar de los hechos fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Morales Meseguer de Murcia.