ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Trasladado un joven tras quedar atrapado bajo su moto en Murcia

Además, dos personas resultaron heridas tras un choque de quads mientras trabajaban
El hombre ha sido trasladado para verificar que no tenga heridas internas graves | España Diario

 

Los sanitarios han atendido y trasladado a un centro sanitario a un joven de 33 años que ha resultado herido al quedar atrapado bajo la moto que conducía al acceder a su garaje, en Los Carrascos, junto a una guardería en Sangonera la Verde (Murcia). Lo hechos han sucedido hoy, miércoles 5 de diciembre.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' RM realizada por un vecino sobre las 10.52 horas informaba que el hombre había quedado con la pierna atrapada bajo la moto, al bajar la cuesta de su garaje.

Al lugar ha acudido Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia. Una vez atendido y estabilizado el herido, los sanitarios lo han trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, para una exploración más precisa que descarte cualquier otra posible lesión interna.

 

Heridos dos trabajadores al colisionar los quads que conducían en Jumilla, Murcia

Servicios de emergencia han atendido, este lunes 3 de diciembre,dos personas que han resultado heridas en un accidente ocurrido mientras trabajaban en una finca en el Paraje de Cañada Albatana, en Jumilla, Murcia.

Una llamada sobre las 11.25 horas al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' RM alertaba del accidente, indicando que los dos trabajadores se encontraban conscientes, pero presentaban heridas en piernas y brazos.