ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido un joven en un accidente entre tres vehículos en Murcia

El joven quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos
Herido un joven en un accidente entre tres vehículos en Murcia | Cedida

 

Un joven de 29 años ha resultado herido este sábado, 15 de septiembre, tras sufrir un accidente en el que se han visto implicados hasta tres vehículos en la A-30 en Murcia, viniendo de Cartagena. 

Concretamente, el accidente se ha producido en la bajada del Puerto de la Cadena, en el kilómetro 153 de la citada vía, y alrededor de las 9.30 horas de la mañana de este sábado. 

 

Atrapado en un vehículo en la A-30

Fuentes del 1-1-2 de Murcia han informado que se han recibido varias llamadas alertando del accidente y de que había una persona herida y atrapada dentro de uno de los vehículos, por lo que se ha movilizado a efectivos de bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Murcia. 

También se han trasladado al lugar de los hechos el Médico Coordinador de la Gerencia de Urgencias y efectivos de Emergencias Sanitarias 061, con una Unidad Móvil de Emergencia. 

Una vez allí, los bomberos han liberado a la víctima, un hombre de 29 años que había quedado atrapado en el vehículo, mientras que los sanitarios le han estabilizado y trasladado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con varias fracturas abiertas. 

 

Detenido en Murcia por robar la bicicleta de una niña

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron el viernes, 14 de septiembre, a un hombre de 27 años de edad acusado de robar una bicicleta a una niña que se encontraba en el porche de una vivienda. 

Al parecer, un agente fuera de servicio vio a un hombre adulto a gran velocidad en una bicicleta de niño por la avenida Juan de Borbón con Plaza Brigada Paracaidista de Murcia. El agente alertó al 092 ante las sospechas de que pudiera ser robada y una unidad procedió a la identificación del joven, que reconoció que la había cogido de una vivienda. 

 

El detenido tuvo que trepar por encima de un muro de 2 metros

Los agentes se desplazaron hasta la vivienda y contactó con la persona titular del domicilio, que aseguró que la bicicleta estaba atada en un porche, cercado con un muro de más de dos metros y cuya puerta estaba cerrada. 

Así, confirmó a los agentes que el detenido tuvo que escalar el muro para llevarse la bicicleta, por lo que la Policía detuvo al sospechoso, con iniciales J.M.G., y los trasladó a las dependencias policiales del Distrito del Carmen de la ciudad.