TV

❌📺 Irene Junquera, nueva expulsada de 'GH VIP'

CATALUÑA

🔥 🚨 4a noche de caos en Barcelona: barricadas y fuertes enfrentamientos

Herida una persona tras incendiarse su vivienda en la localidad de Alberca, Murcia

La víctima ha sufrido una crisis nerviosa y heridas por inhalación de humo
La víctima ha sufrido un ataque de ansiedad e inhalación de humo | España Diario

 

Los servicios sanitarios han atendido este viernes, 1 de marzo, a una persona como consecuencia del incendio que ha sufrido su vivienda en Alberca (Murcia), al resultar afectada por inhalación de humo y crisis de ansiedad, según han informado a Europa Press los Bomberos.

Los hechos se han producido sobre las 12.00 horas, en el segundo piso de un edificio de cuatro plantas, en dicha pedanía cuando, por causas que se desconocen, se ha registrado un incendio.

Al lugar han acudido bomberos del parque Infante, con 13 efectivos y tres vehículos. El fuego ha calcinado la cocina y el resto del inmueble se ha visto afectado en su totalidad.

Dos heridos tras declararse un incendio en una vivienda de Los Ramos

Servicios sanitarios de emergencia han atendido a dos personas que han resultado heridas leves durante el incendio de una vivienda ubicada en el Camino del Cementerio de la pedanía de Los Ramos, en el municipio de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El 1-1-2 recibía, a las 00.24 horas, la llamada de vecinos que decían que había llamas en la planta baja de un edificio de dos plantas y que los vecinos, entre ellos niños, estaban atrapados y no podían salir del mismo. Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) y una ambulancia no asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Cuatro heridos en el incendio de vivienda en un edificio de seis plantas de San Antolín

Servicios de emergencia han dirigido a sofocar un incendio de vivienda en un edificio de seis plantas del Barrio de San Antolín, en la calle Almenara de Murcia.

A las 16.24 horas varias llamadas alertaban al Centro de Coordinación de Emergencias de incendio deuna vivienda (primer piso) en un edificio de 6 plantas.

Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia continúan trabajando en el lugar del siniestro. El médico coordinador en sala ha enviado 6 ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias. A las 17.30 horas, el incendio se daba por controlado.

 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios