URGENTE

Violan a una niña de solo 14 años en Manresa, Barcelona

Herido de gravedad un motorista tras sufrir un accidente en Mazarrón, Murcia

El joven de 25 años no llevaba puesto el casco y presenta heridas en la cabeza
Un joven ha resultado herido de gravedad al accidentarse con su moto en Puerto de Mazarrón | Cedida

 

Un motorista de 25 años tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al hospital con heridas muy graves tras sufrir un accidente durante la noche de este pasado sábado en la Avenida Doctor Meca del Puerto de Mazarrón, Murcia.

El joven no llevaba el casco puesto

Emergencias 112 de la Región de Murcia recibía una llamada informando del accidente a las 22.13 horas de este sábado 9 de marzo. En ella les indicaban que en el accidente solo estaba implicado el referido vehículo y que su conductor, que había salido despedido, no llevaba el casco puesto y estaba tendido sobre la calzada con heridas en la cabeza.

Por lo que el 112 movilizó hasta el lugar del suceso patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizado por los sanitarios, el joven accidentado fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia donde fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Herido de gravedad un joven mientras practicaba motocross en Murcia

Un joven de 18 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencia y trasladado al hospital con heridas graves tras un accidente al caer de la moto con la que practicaba motocross en un circuito de Torre Pacheco (Murcia). El '1-1-2' recibía llamada informando del accidente a las 11.19 horas de este pasado sábado. Los llamantes señalaban que el motorista se encontraba en el suelo e inconsciente.