ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un herido grave en un choque entre dos coches en la A-7 en Murcia

El siniestro ha provocado importantes problemas en la circulación y ha dejado retenciones importantes
Imagen de un agente regulando el tráfico en una rotonda cercana al lugar del accidente | Policía Local de Murcia

 

Un hombre de 67 años ha resultado herido de gravedad después de sufrir un accidente con su vehículo en la autovía A-7, a su paso por el término municipal de Santomera, en Murcia, concretamente en el kilómetro 555, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Una furgoneta y un camión han chocado en la mencionada vía, en dirección a Alicante, provocando que uno de los dos conductores haya resultado herido. De hecho, ha tenido que ser trasladado al hospital Reina Sofía de Murcia con lesiones graves, después de ser estabilizado.

Retenciones de entre 5 y 6 kilómetros

El suceso ha provocado que la carretera haya quedado obstaculizada por los vehículos, puesto que uno de ellos ha quedado en la mediana y ocupando el carril izquierdo de la calzada. Así se han llegado a provocar hasta entre cinco y seis kilómetros de retenciones en la zona del accidente.

Además, la carga de leña que llevaba uno de los vehículos implicados ha caído del mismo y ha quedado esparcida por la calzada de la autovía afectando también al sentido opuesto que ya había taponado uno de los vehículos accidentados. Es por este motivo que las largas colas se han producido en ambos sentidos.

Cabe mencionar que hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de la Guardia Civil, así como una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Todo ello inmediatamente después de recibir una llamada, a las 6.59 horas de la mañana, alertando del accidente y de la necesidad de asistencia sanitaria para uno de los conductores implicados.

Buscan a una menor de 15 años desaparecida el 8 de octubre

Desde el pasado lunes 8 de octubre, una niña de 15 años de Cartagena, Murcia, se encuentra en paradero desconocido. La Policía Nacional está investigando el caso aunque ya se sabría que la joven, de origen magrebí, se habría escapado por voluntad propia de su casa.

«Al mediodía nos llamó y nos dijo que se iba a casa de una amiga a estudiar. Por la tarde la llamó su madre, pero ya tenía el móvil apagado. Luego nos enteramos de que no había ido a casa de la amiga», contó el padre de la niña a ‘La Verdad’. «Nunca había hecho algo similar. No entendemos dónde está», añadía. La Policía investiga si se encuentra aún en la península o si ha viajado a Marruecos.