Herido de gravedad tras ser atropellado en la AP-7, a la altura de Cartagena (Murcia)

Cuando se ha dado el aviso, el accidente ya había tenido lugar | Herido grave un trabajador al volcar la maquinaria agrícola que conducía
Las asistencias le han practicado las maniobras adecuadas y han procedido a su traslado | España Diario

 

Un hombre de 45 años ha resultado herido grave este jueves, 10 de enero, tras ser atropellado en la autopista AP-7, a la altura del kilómetro 797, en el término municipal de Cartagena (Murcia).

La persona que ha avisado ya se ha encontrado el suceso ocurrido

El '1-1-2' recibía llamadas a las 8.02 horas informando que en el citado punto kilométrico de la referida autopista Cartagena-Alicante, en dirección hacia Cartagena, había un turismo parado en mitad de la calzada y un hombre tendido en el suelo, inconsciente.

Al lugar del accidente se han desplazado patrullas de la Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitaria 061. Tras ser estabilizada, la víctima ha sido trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca politraumatizado.

 

Herido grave un trabajador al volcar la maquinaria agrícola que conducía en Cartagena

Un trabajador de 50 años ha resultado herido grave este miércoles, 9 de enero, en un accidente al volcar la maquinaria agrícola que conducía en Cartagenasegún informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

Imagen de una Unidad Móvil de Emergencias de Murcia | Twitter

 

Los hechos han ocurrido sobre las 10.09 horas, en una finca de lechugas situada en la carretera N-332 Cartagena sentido Murcia, detrás del helipuerto.

Una llamada al '1-1-2' Región de Murcia alertaba del vuelco de una máquina en una finca de lechugas, quedando el conductor atrapado e inconsciente.

Detenido tras agredir con una botella de cristal a un compañero de trabajo en Lorca

Agentes de las unidades UPPSC, GOTM y UPROL de la Policía Local de Lorca (Murcia) detuvieron el día de Año Nuevo a un hombre por agredir con un botella de vidrio a un compañero de trabajo.

Los hecho tuvieron lugar pasadas las 16.30 horas de la tarde cuando una vecina avisaba alarmada al 092 alertando que en la Calle Torrecilla, frente al Centro de Educación Infantil Maruja Sastre, se encontraba un hombre sangrando abundantemente por diversas heridas en cara y brazo.