ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

RESCATE JULEN

La perforación del túnel vertical podría terminar «a finales de esta noche»

Un joven herido grave tras ser atropellado en Murcia

La víctima tenia fracturada una pierna a causa del accidente
Ambulancia de Murcia. | España Diario

 

Servicios de emergencia han atendido y trasladado este lunes al hospital Morales Meseguer a un joven, herido grave, que ha sufrido un atropello en Santiago y Zaraiche en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencia ‘1-1-2’ Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12.47 horas alertando del accidente de tráfico con atropello ocurrido en la avenida Santiago junto al parque, en la zona de Vista Alegre, en el barrio de Santiago y Zaraiche en Murcia.

La persona que llamó ha informado que un joven ha sido atropellado por un turismo, así como que el turismo se encuentra en la zona. Como consecuencia del accidente el herido se encuentra herido grave.

 

Un enfermero que estaba en la zona avisó de la gravedad del herido

Otro persona que llamó, un enfermero, ha informado de la necesidad urgente de ambulancia, el herido tenía fracturada la pierna y tenía dificultad respiratoria. Al lugar ha acudido una unidad de la Policía Local de Murcia.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia, una Unidad Móvil de Emergencias, cuyo personal sanitario ha atendido ‘in situ’ al herido.

El herido ha sido finalmente trasladado por la UME al Hospital General Universitario Morales Messeguer.  

 

Ingresado un joven que quedo atrapado bajo su moto en Murcia

El pasado miércoles 5 de diciembre los equipos médicos atendieron y trasladaron a un centro sanitario a un joven de 33 años que resultó herido al quedar atrapado bajo la moto que conducía al acceder a su garaje, en Los Carrascos, junto a una guardería en Sangonera la Verde, en la ciudad de Murcia.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' RM realizada por un vecino sobre las 10.52 horas informaba que el hombre había quedado con la pierna atrapada bajo la motoal bajar la cuesta de su garaje.

Al lugar acudieron Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia. Una vez fue atendido y estabilizado el herido, los sanitarios lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, para una exploración más precisa que descartará cualquier otra posible lesión interna que pudiera haber sufrido.