Un motorista en estado 'muy grave' tras un choque con un turismo en El Raal (Murcia)

Ha ocurrido en la RM F-2
Han trasladado al herido con pronostico 'muy grave' | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido grave este martes, 11 de junio, al colisionar la motocicleta que conducía contra un turismo, en la pedanía murciana de El Raal, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias. El motorista, un varón de 56 años, presenta trauma en cabeza/cara/cuello y un shock traumático neurogenético.

El siniestro se ha registrado sobre las 18.52 horas, en la calle Mayor de El Raal (RM F-2), en Murcia cuando, por causas que se desconocen, un turismo y una motocicleta han colisionado y como consecuencia, el motorista ha quedado inconsciente.

Al lugar han acudido efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarios 061. Tras atender el personal sanitario al herido y contactar con el servicio de urgencias del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca ha sido evacuado a dicho centro.

Muere un trabajador de 39 años al caer desde una cantera en la localidad murciana de Yecla

Un hombre de 39 años de edad ha perdido la vida durante el mediodía de este lunes después de caer desde una altura desconocida de una cantera de la localidad de Yecla, mientras se encontraba trabajando. Al parecer, la víctima ha sido hallada por otra persona que no estaba presente en el momento del accidente.

Esta segunda persona habría alertado a los servicios de Emergencias, así lo ha confirmado el Centro Coordinador de Emergencias 112 en la Región de Murcia. Según la información dada a los profesionales por el alertante, el hombre se encontraba en el suelo inconsciente.