ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

En estado crítico un hombre tras recibir varias puñaladas en Las Llanas, Murcia

Ha ocurrido en una casa del paraje de Las Llanas, en San José de la Montaña
El herido ha sido trasladado y se encuentra en estado crítico | España Diario

 

Un hombre de origen ucraniano se encuentra en estado crítico tras haber sido apuñalado la noche de este jueves, 16 de mayo, en una casa del paraje de Las Llanas, en San José de la Montaña (Murcia).

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido un aviso a las 20.04 horas en la que se alertaba del apuñalamiento de un varón de origen ucraniano ocurrido en una zona de monte pasado San Jose de la Montaña.

La persona que alertó de la presencia del herido ha asegurado que lo encontró en una casa dentro del monte ubicada a unos cuatro kilómetros de San José de la Montaña tras escuchar ladrar a unos perros.

El herido presentaba dos heridas de arma blanca y ha sido trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca en estado crítico.

Al lugar del suceso se dirigen unidades de Policía local del Ayuntamiento de Murcia, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

La mujer hallada muerta y desnuda en Torre Pacheco, Murcia, pudo ser estrangulada

La mujer de 42 años asesinada este jueves a manos presuntamente de su pareja en su domicilio de Torre Pacheco (Murcia) pudo morir por estrangulamiento, según los primeros indicios de la investigación, ha informado este viernes el delegado del Gobierno en esta comunidad, Francisco Jiménez.

Según el delegado, aún es pronto para determinar las causas de la muerte de esta mujer, la víctima 995 contabilizada en España desde 2003 de confirmarse que se trata de un caso de violencia machista.

Fuentes cercanas a la investigación han informado a EFE de que la fallecida ha sido trasladada ya al Instituto de Medicina Legal de Cartagena para la práctica de la autopsia, mientras que su pareja continúa bajo custodia de la Guardia Civil del aeropuerto de Alicante, donde fue detenido, a la espera de ser entregado a los investigadores murcianos.