Rescatan a un camionero atrapado tras sufrir un accidente en Alhama de Murcia

Ha ocurrido en la vía RM-603
Imagen del accidente ocurrido en Alhama de Murcia | @112rmurcia

 

Servicios de emergencia han tenido que rescatar y trasladar al hospital al conductor de un camión, que ha resultado herido tras salir de la calzada el vehículo en el que viajaba y chocar contra un muro en la carretera RM-603 (Murcia-Mazarrón), a la altura de Alhama de Murcia.

El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 13.07 horas. Indicaban que el condcutor deñ camión estaba herido y atrapado en el interior de la cabina.

Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el camionero ha sido estabilizado y trasladado al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia.

Buscan a Cayentano, un hombre de 46 años desaparecido en Murcia

La Guardia Civil ha alertado de la desaparición de Cayetano Palazón Mateo en Águilas. Se trata de un hombre, de 46 años, a quien se le busca desde el pasado viernes 20 de septiembre.

Según indican fuentes de la Benemérita en su cuenta en redes sociales, así como la organización SOS Desaparecidos, Palazón mide 1,80 de estatura y es de complexión delgada. Tiene los ojos marrones, pelo oscuro, barba y vestía ropa de trabajo.

Fallece un motorista en Mazarrón tras salirse de la vía

Servicios Sanitarios de Emergencia han confirmado el fallecimiento de un motorista tras salirse de la vía en la carretera RM-D6, a la altura del cruce con el camino de la desaladora de Bolnuevo, en el término municipal de Mazarrón.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 18.36 horas, informando del accidente de tráfico.