Un hombre es hospitalizado tras recibir dos puñaladas en la plaza del Óvalo, en Lorca

Además, investigan una mujer por agredir a su novia menor en Molina de Segura | Detenido un individuo por golpear a su hermano en Murcia
Agentes de la Policía Nacional investigan los hechos en busca de los culpables o culpable de la agresión con arma blanca | España Diario

 

Un hombre de 48 años de nacionalidad ecuatoriana ha resultado herido por arma blanca en la madrugada de este martes, 12 de febrero, en la plaza del Óvalo, en el centro de Lorca, según han confirmado a Efe fuentes de la Policía Nacional.

El suceso ha tenido lugar minutos antes de la una de la madrugada, cuando el hombre fue agredido al parecer con el móvil de un robo. La víctima habría sido apuñalada con una navaja hasta en dos ocasiones.

Una ambulancia trasladó al herido al hospital Rafael Méndez de Lorca y no han trascendido datos de su estado clínico. La Policía ha iniciado una investigación para tratar de identificar al autor o autores de la agresión.

Investigan una mujer por agredir a su novia menor en Molina de Segura

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de aclarar la agresión cometida presuntamente por una mujer de 34 años a su pareja, una chica menor de edad, de 17 años, según han informado fuentes del citado Cuerpo, en Molina de Segura, Murcia.

Los hechos se remontan a las 4.00 horas de la madrugada de este martes 5 de febrero, cuando la menor fue encontrada en la vía pública por vecinos de Molina de Segura con lesiones visibles y fue trasladada en ambulancia al Hospital Morales Meseguer de Murcia.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Molina de Segura se hizo cargo de la investigación y abrió diligencias para tratar de aclarar lo sucedido. Al parecer, la menor afirmó que parte de las lesiones habrían sido provocadas por su pareja. Por ello, ambas mujeres fueron citadas este martes en dependencias policiales, donde los agentes les tomaron declaración.

Detenido un individuo por golpear a su hermano en Murcia

La Policía Local de Murcia intervino en la agresión entre los hermanos   | España Diario

 

La Policía Local ha detenido este jueves a un individuo, de 36 años, por golpear a su hermano en el transcurso de una discusión entre ambos, en un domicilio de la avenida San Juan de la Cruz.

Agentes del Equipo de Protección y Atención a la Familia y del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana acudieron a la vivienda donde se había producido la agresión y comprobaron que, minutos antes, con motivo de una discusión que iniciaron ambos hermanos por motivos domésticos de escasa importancia, el mayor presuntamente agredió varias veces en el rostro a su hermano, algo más joven, sin que éste precisara asistencia sanitaria urgente.