Herido un hombre tras ser apuñalado en una calle de Cartagena

El agresor es un chico joven que ha huido de la zona tras agredir con arma blanca a la víctima
Un hombre ha resultado herido tras ser apuñalado por un joven que ha huido en Cartagena | cedida

 

Servicios Sanitarios y policía han atendido a un varón de 37 años que ha sufrido una agresión con arma blanca en Cartagena.

El agresor ha huido de la zona

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia ha recibido diversas llamadas, a partir de las 18.59 horas de este sábado 30 de marzo, solicitando asistencia sanitaria para un hombre que ha sufrido un apuñalamiento con arma blanca.

El suceso se ha producido en la calle Jorge Juan, a la altura de El Corte Inglés. Los llamantes informan que el agredido está consciente. Por su parte el agresor, un chico joven, ha huido de la zona.

Ante este incidente, tanto la Policía Local y como la Policía Nacional de Cartagena envían unidades. Mientras que el Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 moviliza una Unidad Móvil de Emergencias que se encuentra atendiendo al herido. Se trata de un varón de 37 años.

Hallado el cadáver de un hombre en Totana, Murcia

El cadáver de un hombre ha sido hallado en la tarde de este miércoles 27 de marzo con aparentes signos de violencia en la localidad murciana de Totana, informan fuentes próximas a la investigación.

La Guardia Civil ha recibido una llamada de un vecino que alertaba de que había visto un coche junto al cauce seco del río Guadalentín que no se había movido del lugar desde el pasado lunes.