ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una persona tras haber sufrido un accidente de tráfico en Cartagena, Murcia

El herido ha sufrido policontusiones a raíz del accidente
El herido ha sido trasladado al Hospital General Santa Lucía | España Diario

 

Una persona ha tenido que ser trasladada al hospital Santa Lucía tras sufrir policontusiones en un accidente de tráfico en Cartagena, en la rotonda de la plaza de la Isla.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16.49 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en Cartagena.

El suceso ha ocurrido en la rotonda de Plaza de la Isla, frente al varadero de barcos del puerto de Cartagena. Los llamantes informan que en el accidente han intervenido dos vehículos y que uno de los turismos ha entrado por dirección prohibida y ha colisionado con otro vehículo.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policia local de Cartagena y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia del Servicio de Urgencias y una Unidad Móvil de Emergencias.

El accidentado se encuentra inconsciente y tras ser atendido por los sanitarios, ha sido trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía con policontusiones.

Herida de carácter grave una niña de tres años tras ser atropellada en Cehegín, Murcia

Una niña de unos 3 años resultó este martes, 19 de marzo, herida grave al ser atropellada por un turismo en la puerta del ayuntamiento de Cehegín (Murcia), informa Protección Civil.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:22 horas informando del atropello de una niña de corta edad en el término municipal de Cehegín.

El suceso ha ocurrido frente a la puerta del Ayuntamiento y se desconocen las circunstancias delaccidente.

Una mujer apuñala y mata a su marido tras haber sido agredida por él en Murcia

Una mujer ha apuñalado presuntamente a su marido, que ha fallecido, en el transcurso de una riña familiar originada en su domicilio, en la localidad de San Pedro del Pinatar (Murcia). La mujer ha sido detenida por un delito de homicidio, aunque cabe destacar que había presentado una denuncia por agresión sobre su marido con anterioridad.

El 112 recibía, a las 13.58 horas, la llamada de la mujer, que decía haber apuñalado a su marido después de que él, de 32 años, intentara pegarle, en su domicilio del barrio de Las Esperanzas.