ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno

Herido un hombre en un accidente entre un coche y una furgoneta en Cartagena, Murcia

Ha sido trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía con policontusiones
Ambulancia de Murcia | España Diario

 

Un hombre ha resultado herido como consecuencia de la colisión entre un coche y una furgoneta en Los Molinos Marfagones, en el término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias, a través del teléfono único de emergencias '1-1-2', recibía a las 8.26 horas dos llamadas indicando que se había producido un accidente de tráfico.

El médico coordinador en la sala del Centro de Coordinación de Emergencias ha enviado una UME de la Gerencia de Urgencias/Emergencias 061 al lugar del accidente.

Como consecuencia del accidente, un hombre ha resultado herido. Una vez atendido in situ por facultativos del 061 ha sido trasladado al Hospital General Universitario Santa Lucía en una ambulancia de servicios concertados con policontusiones.

Tres heridos, incluido un niño de 3 años, en un accidente en Cartagena

Tres personas resultaron heridas, entre ellas un niño de 3 añosen una colisión entre una motocicleta y un turismo registrada en el barrio de Los Dolores de Cartagena (Murcia). El suceso tuvo lugar durante la noche del lunes, 10 de diciembre.

El accidente se produjo por causas que en ese momento estaban siendo investigadas sobre las 20.15 horas en la confluencia de la Avenida San Juan Bosco con la calle Campoamor, según informó el 112 Región de Murcia.

Como consecuencia de una colisión entre una motocicleta y un coche, tres personas resultaron heridas de diversa consideración. Se trata de una mujer de 32 años, que presentaba heridas leves; un hombre de 20 años, con politraumatismos; y un niño de 3 años.