Una persona sufre heridas al caer con su motocicleta en un camino rural en Cartagena

Además, El 'Hespérides' encuentra una patera con 11 cadáveres y 33 supervivientes en aguas de Almería
Imagen de archivo de una ambulancia.
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

Una persona ha resultado herida este viernes al caerse de su motocicleta en un camino rural, en la localidad de Cartagena, según informan a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se ha registrado sobre las 7.51 horas, en un camino rural entre Pozo Estrecho y el Albujón, en la localidad de Cartagena cuando, por causas desconocidas, un motorista se ha caído.

Una ambulancia ha trasladado al herido al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

 

Imagen de archivo de la embarcación.
Imagen de archivo de la embarcación. | EspañaDiario.es

 

El 'Hespérides' encuentra una patera con 11 cadáveres y 33 supervivientes en aguas de Almería

El Buque de Investigación Oceanográfica 'Hespérides', que zarpó este miércoles desde el Puerto de Cartagena (Murcia), ha encontrado esta madrugada una patera en aguas de Almería con once cadáveres y otras 33 personas a bordo.


Salvamento Marítimo ha procedido al rescate de esta embarcación con 33 personas supervivientes, entre ellos cuatro mujeres y 29 varones, uno de los cuales ha fallecido posteriormente tras su ingreso en el Hospital Torrecárdenas, donde ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Fuentes de Salvamento Marítimo han explicado a Europa Press que el rescate se produce después de dos días de búsqueda, ya que según el primer aviso recibido, la patera habría partido en la madrugada del pasado día 18 con 55 personas de origen subsahariano de las costas de Marruecos, con lo que habría además otras once personas desparecidas, aunque podrían ser más.





Comentarios