Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

GH VIP 7

📺❌ Anabel Pantoja, primera expulsada

Dos menores de 14 y 15 años heridas tras sufrir un atropello en San Pedro del Pinatar, Murcia

Además, un agente de policía herido en Murcia tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga
Una de las menores mostraba una fractura de hueso, mientras que la otra contusiones en el cráneo | España Diario

 

Servicios de emergencia atendieron la pasada noche a dos menores de 14 y 15 años que resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida Romería Virgen del Carmen, Lo Pagan, San Pedro del Pinatar, (Murcia) al ser atropelladas por un turismo.

Varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia, a las 23.54 horas, indicaban que un turismo había atropellado a dos chicas a la altura de la farmacia de la avenida Romería Virgen del Carmen.

Al lugar se desplazó Policía Local de San Pedro del Pinatar, una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia asistencial de Protección Civil.

Las dos heridas, una vez atendidas y estabilizadas por sanitarios, fueron trasladadas al Hospital Universitario de Los Arcos. Una de ellas presentaba fractura de hueso cerrada y la otra contusiones en cráneo.

Un agente de policía herido en Murcia tras ser atropellado

 

El conductor se dio a la fuga, mientras las asistencias trataban al policía herido | España Diario

 

Un individuo ha sido detenido tras embestir y atropellar a un agente de Policía Nacional que le había dado el alto en la rotonda de los tubos de Murcia, dándose posteriormente a la fuga, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada, a las 17.56 horas, informando del atropello sufrido por una persona en la carretera N-301A.

El suceso ha ocurrido antes de incorporarse a la rotonda de los tubos, donde un policía nacional ha procedido a dar el alto a un vehículo durante un control en la vía pública y ha sido arrollado por el mismo. El agente ha quedado tendido en el suelo y el conductor de este turismo se ha dado a la fuga.

Tras el atropello, el agente herido ha sido asistido por otros policías que le acompañaban en el dispositivo, que han procedido a pedir refuerzos. El conductor fugado, de nacionalidad española, ha sido interceptado en Molina de Segura tras una persecución.

Al lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias, una ambulancia de Cruz Roja y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Comentarios