ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida con politraumatismos tras volcar el coche en el que viajaba en Lorca, Murcia

La joven, de 18 años, había quedado atrapada en el vehículo
Herida con politraumatismos tras volcar el coche en el que viajaba en Lorca, Murcia | cedida

 

Una joven de 18 años ha resultado herida este jueves, 1 de noviembre, tras volcar el vehículo en el que viajaba en la carretera RM-621, a su paso por la localidad murciana de Lorca. 

La víctima, que había quedado atrapada dentro del vehículo, ha tenido que ser rescatada por los servicios de emergencias y trasladada al hospital Rafael Méndez de la misma localidad con politraumatismos. 

 

Herida con politraumatismos al volcar su coche en Lorca

El 1-1-2 de la Región de Murcia ha recibido el aviso sobre el accidente sobre las 4.50 horas de la madrugada de este jueves, alertando que se había producido un accidente en la carretera RM-621 y que uno de los tres ocupantes del vehículo se encontraba herido y atrapado dentro. 

Así, el 1-1-2 ha enviado hasta el lugar de los hechos, en la vía que une las poblaciones de Purias y Altobordo y a la altura del término municipal de Lorca, a varias patrullas de la Guardia Civil, de la Policía Local, los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Junto a ellos también se han desplazado una ambulancia y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Región, junto con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. 

Una vez en el lugar de los hechos, los Bomberos han tenido que liberar a la joven de 18 años que estaba atrapada dentro del vehículo volcado. Tras ser estabilizada por los servicios sanitarios, la víctima ha sido trasladada al hospital Rafael Méndez de Lorca con un diagnóstico de politraumatismos. 

 

Herida al volcar con su coche en Cartagena

El accidente de este jueves es muy similar al que ocurrió hace unos días, el 30 de octubre, en el término municipal de Cartagena. Una mujer de 27 años volcó con su vehículo en la carretera RM-F35 y también quedó atrapada dentro, motivo que provocó la intervención de los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios.

El aviso del siniestro se recibió a las 12.08 horas, momento en el que al 1-1-2 de Murcia alertó a Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias 061, que envió una Unidad Móvil con personal médico de la Gerencia de Urgencias. 

Tras liberar a la mujer, fue trasladada al hospital Santa Lucía de Cartagena con pronóstico grave como consecuencia de las heridas que había sufrido.