Herida una menor tras ser atropellada en Puerto de Mazarrón, Murcia

La adolescente ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario presentando fracturas y politraumatismos
Una menor de edad ha resultado herida con fractura y politraumatismos tras ser atropellada por un vehículo | Cedida

 

Una menor de 14 años fue atropellada este jueves por la tarde por un turismo en Puerto de Mazarrón, Murcia, sufriendo fractura de fémur y politraumatismo, tal y como lo han informado desde Protección Civil.

Atropellada una adolescente de 14 años

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió diversas llamadas a partir de las 18.58 horas de este jueves 11 de abril alertando del atropello de una adolescente menor de edad en la Avenida Tierno Galván, concretamente a la altura de un supermercado frente a la plaza.

Hasta el lugar del accidente se personaron varios efectivos de la Policía Local de Puerto de Mazarrón quienes solicitaron una ambulancia medicalizada y, además, el Coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 también movilizó una Unidad Móvil de Emergencias.

Por su parte, el equipo sanitario atendió en el lugar del suceso a la niña de catorce años antes de tener que trasladarla en la ambulancia hasta el hospital Santa Lucía de Cartagena. La adolescente resultó herida con varios politraumatismos y una fractura en el fémur.

3 detenidos, 2 ancianos, por abusar sexualmente de menores en Murcia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres, de 81, 79 y 61 años y nacionalidad española, por presuntos abusos sexuales a niñas menores de edad. Se les imputa la presunta autoría de los delitos de abuso sexual, acoso, agresión sexual, corrupción de menores, delito contra los derechos de los trabajadores y exhibicionismo.

Las víctimas, todas ellas menores de edad, eran captadas por los arrestados en su localidad y cada uno de ellos actuaba de diferente forma para ganarse su confianza.