ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida una joven en un accidente al dar su coche varias vueltas de campana en Mula (Murcia)

Ha ocurrido en la RM-15, a la altura de la Puebla de Mula
El vehículo dio dos vueltas de campana según varios testigos | España Diario

 

Sanitarios han atendido y trasladado a un centro sanitario a una mujer de 32 años herida en accidente de tráfico en la RM-15, dirección Mula, a la altura de la Puebla de Mula.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2, a las 8.25 horas recibía varias llamadas alertando del accidente, indicando que un solo vehículo implicado había dado vueltas de campana.

Hasta el accidente se han desplazado Patrulla de Policía local, Guardia Civil, Protección Civil de Mula, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento Región de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

Sanitarios informan que una vez estabilizada, la herida de 32 años de edad es trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con politraumatismos.

Detenido tras agredir a su mujer por querer viajar a su país de origen en El Palmar (Murcia)

Policía Local de Murcia detuvo este lunes, 17 de junio, a un hombre por agredir a su esposa, a la que empujó contra la pared por coger dinero para poder viajar a su país de origen. La víctima solicitó auxilio asomándose a la calle desde la ventana de la vivienda, sita en la pedanía de El Palmar.

Según informan fuentes policiales, llamadas a la Sala 092 desde El Palmar, advertían de que una mujer solicitaba auxilio desde la ventana de su hogar y momentos después lo hacía un hombre indicando que no pasaba nada.

Lola, la limpiadora que se ha quedado ciega tras varios malos diagnósticos en hospitales murcianos

Lola, una mujer que ha desarrollado su última etapa laboral como limpiadora en varias localidades murcianas, va a ser indemnizada con 800.000 euros por una negligencia médica que le ha afectado a la vista, dejándola ciega.

Un juez ha decidido que se le haga efectivo el importe especificado anteriormente a ella, y otros 50.000 euros a su marido, pues la situación de Lola ha acabado por afectar a todo el núcleo familiar.